Blogia
₪₪ BRAM ₪₪

Canción de cuna.

Este niño tiene sueño

este niño se va a dormir

tiene un ojito cerrado

y otro no lo puede abrir.

(Extracto de la Nana: A dormir va la Rosa. Autor: Anónimo)

Este es, posiblemente, uno de mis dibujos favoritos y también uno de los que más suelen gustar de entre los que tengo. Actualmente creo que podría mejorarlo pero tiene su encanto tal y como está. No hay Photoshop de por medio sino que está hecho en plan 'Recorta y Pega'. He utilizado un papel que simula el lienzo para conseguir una textura especial en el caracol y el bebé.

Dedicado a ISMAEL. Chulo

4 comentarios

carolina -

esta chula pero yo no la conozco asi

Runtime-Error -

Ostras, qué chulo el dibujo... he visto que has puesto un link a Clickina, en cuanto pueda te pongo uno! :)

Y esperamos tu colaboración en comicsenblog.blogspot.com , no hay prisa, no creo que el log muera a corto plazo, yo seguiré colaborando mientras dibuje :P

Juan Man! -

Si, yo tambien conozco ese papel, creo que imita el lienzo y es especial para acrilico (el que yo digo es de la cas Figueras). Por cierto esta todo integrado genial, si no fuera por las texturas me hubiera costado mas. Ves incluso ahi me sigue gustando tu estilo, mas parecido a lo que te comente anteriormente. Tienes una fuerte personalidad en el dibujo, ya la quisiera yo para mi!

ShaO -

Si que es bonito si. No sabes las ganas que tengo de que sea sábado para poder imitarle, encima de un caracol o de lo que sea. Besitos y no curres demasiado. Feliz fin de semana para tí :)