Blogia
₪₪ BRAM ₪₪

1, 2, 3... Probando...

Me gusta emplear distintos estilos a la hora de dibujar. Es una forma de no aburrirme o encasillarme y me ayuda a encontrar variadas soluciones gráficas que luego puedo ir incorporando en cada ilustración. Lo que nunca cambia es mi obsesión por poner espirales en casi todo lo que hago. Manías que tiene uno...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Jose -

Genial. Este me ha gustado mucho txo.! Lo pondría en la cabecera de mi cama, en la habitación grande de la casa de la playa. Niquelau. `/;)

Macus Romero -

Está chulísimo!!!

En serio, me encanta :).

Yo también tengo la manía de
meter espirales, y en el pelo más :D.

Un besitooo.

Juan Man! -

hey! Como tienes un blog mu chulo y me has respondido tan rápido y tan bien...te linkeo en mi blog! Jejejejeje
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

ISMAEL ÁLVAREZ -

Holas nene!, me encanta esta ilustración. Yo antes también utilizaba mucho las espirales, sobretodo en los cabellos, hacía peinados imposibles a base de ellas... a ver si me acuerdo y subo algun dibujo antiguo para que lo veas.

Un besote.

Enlazado quedas con este blog desde ya mismo ;)

Ethe -

Pues en todos tus trabajos se ve una pizca de ti, vamos que siempre persiste una parte de tu personalidad y eso es bueno! Este ultimo es muy bonito! Saludos

Juan Man! -

Vaya, si no llego a mirar mis posts anteriores, no hubiera conocido tu blog. Como tu has dicho tienes gran variedad de tratamientos de la imagen y a cada cual mas diferente. pero me quedo con este último. De todo lo que he podido ver es el que mas me transmite. Esta de p. madre!

Runtime-Error -

Gracias por tu comentario de Clickina!! Tu blog es realmente interesante y lo acabo de descubrir :D

SaludoS!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres