Blogia
₪₪ BRAM ₪₪

El Comienzo...

Nací un mes antes de lo previsto, tal vez, porque sentía curiosidad por conocer el mundo que me rodeaba y tenía unas ganas inmensas de empezar a dibujarlo. Aunque yo esto no lo supe hasta que tuve unos lápices de colores en mis manos.

Supongo que desde que somos pequeños todos buscamos la mejor forma de ser felices. Yo la encontré en un folio en blanco. A veces resulta complicado saber como rellenarlo pero otras, las ideas vienen a tu mente y dirigen tu mano sobre el papel. Cuando eso ocurre puede salir de todo, desde una anciana desdentada que sonríe a los vecinos mientras riega las plantas de su balcón, a una bella sirena que le hace una carrera a un delfín en medio del Mar (Puede que incluso cosas mas extrañas).

Si queréis acompañarme en este viaje...

 

BIENVENIDOS Riendo

 

 

 

Mi agradecimiento a Jose y Ana (Que me han ayudado a dejar el Blog mas bonito de lo que yo hubiera sido capaz en solitario :D) y a Nima y Alejandra (Por sus sugerencias de posibles nombres para el Blog, aunque finalmente no los haya empleado ;P)

 

 

 

0 comentarios